29º Congreso ISHRS sobre la Cirugía de Regeneración Capilar

Alex Burguesa, en representación de TechDerma, en el Congreso Mundial ISHRS.

Tuvimos el placer de asistir al congreso mundial sobre restauración capilar organizado por ISHRS en Lisboa los días 21, 22 y 23 de Octubre.

ISHRS: Sociedad internacional de Cirugía de Restauración Capilar 

Se trata de una asociación médica global sin fines de lucro. Fundada en 1993, como la primera sociedad internacional en promover la mejora continua de la calidad y la educación para los profesionales en el campo de la cirugía de restauración capilar.

Además, es la autoridad líder en el tratamiento y la restauración de la pérdida de cabello.

Su principal propósito es lograr la excelencia en los resultados de los pacientes, mediante la promoción de los más altos estándares en relación con la práctica médica, la ética médica y, la investigación en la industria de la restauración médica capilar.

Proporcionan educación médica continuada a los médicos especialistas en cirugía de trasplante capilar. Así mismo, se comprometen a brindar la información más reciente y relevante sobre tratamientos médicos y quirúrgicos a los consumidores o pacientes que sufren de dicha pérdida de cabello, y, sobre todo a aquellos que sufren de alopecia androgénica.

En colaboración con TrichoLAB, durante los tres días que duró la reunión, estuvimos aprendiendo sobre nuevas técnicas quirúrgicas, innovación de productos y tratamientos para la caída del cabello y su prevención. 

Logo-Techderma

TechDerma, con su amplia experiencia en el sector, su portfolio de soluciones integrales y su excelente servicio de atención y acompañamiento al cliente, se convierte en el socio ideal para optimizar los resultados de las clínicas dermatológicas