Tecnología punta para la piel

FotoFinder es  sinónimo de tecnología de visualización de vanguardia para la  piel. Ya sea que se utilice para la detección precoz del cáncer de piel, el diagnóstico capilar, la estética, la dermatología clínica o la investigación, el sistema FotoFinder es sinónimo de imágenes claras y una fiabilidad sin concesiones.
 
Desde el principio, nuestro objetivo fue reproducir la piel con excelente calidad. Tan fascinante que la vista de un lunar o del cuero cabelludo se convierte en una experiencia para nuestros usuarios, y tan inteligente que todas las áreas de aplicación se pueden combinar y conectar en red fácilmente.
 
Explore un nuevo y emocionante mundo de imágenes de la piel con nosotros. Con la ayuda de la inteligencia artificial de FotoFinder, el futuro se ha hecho realidad.
Logo-Techderma

TechDerma, con su amplia experiencia en el sector, su portfolio de soluciones integrales y su excelente servicio de atención y acompañamiento al cliente, se convierte en el socio ideal para optimizar los resultados de las clínicas dermatológicas

Scroll Up