TRICObed – Sillón de Tricología

 

TRICObed – Sillón de tricología

El modelo TRICObed consiste en un sillón de tricología diseñado para hacer más fácil y cómoda las diferentes fases de un trasplante capilar.

Esta versión dispone de 2 motores (idóneo en tricología), controlados mediante pedal eléctrico, con función de retorno automático a la posición de reposo, para reducir al mínimo el tiempo de maniobra. Podrá controlar la subida / bajada y el respaldo. La subida y bajada de la pernera podrá controlarse mediante un cómodo doblé pistón de gas.

Gracias a su gran estabilidad y comodidad podrá darle un uso intensivo y al mismo tiempo dispondrá de un sillón cómodo de cara al paciente para tratamientos de larga duración.

El sillón TRICObed viene equipado con 3 cabezales intercambiables que garantizan el confort del paciente y la comodidad del tricólogo durante las largas intervenciones. Están diseñados para ofrecer una correcta posición de la cabeza del paciente en todo momento y garantizar una perfecta desinfección dado que no contiene estructuras de madera en el exterior del cabezal.

informacion