La videocámara Full HD medicam 1000s es la admiración de los profesionales de la dermatoscopia de todo el mundo. La versión actual, revisada, ofrece imágenes aún más nítidas y permite un recorrido visual por las estructuras microscópicas de la piel, ya sea dermatoscopia, tricoscopia, inflammoscopia o entomodermatoscopia.
La tecnología CrystalView Full HD del medicam 1000s se caracteriza por la gran nitidez de las imágenes y la profundidad de los detalles por píxel. Diseñado para el uso diario, medicam 1000s proporciona tanto imágenes microscópicas brillantes como imágenes macroscópicas y clínicas. La cámara tiene calibración de color y está completamente controlada por el software. Esto garantiza siempre unas condiciones de captura uniformes.
FotoFinder muestra la dermatoscopía en imagen Full HD-en vivo con zoom óptico variable y autofoco en el software. No es necesario guardar la imagen antes, ya que durante el livescreening se ve en resolución completa.
La medicam 1000s se integra perfectamente con los equipos ATBM master y vexia, ofreciendo soluciones completas para el mapeo corporal total, análisis capilar y documentación estética.
El cuerpo negro de la medicam 1000s está fabricado en aluminio anodizado de alta calidad. Este material es ligero, elegante y de larga duración.
La lente D-Scope IV con TwinLight permite una fácil conmutación entre luz polarizada y no polarizada. Con o sin contacto de la piel.
La cámara y la óptica están diseñadas para un servicio continuo y trabajo rápido. ¡Es extremamente robusta, pero suficientemente ágil para trabajar sin restricciones!
La iluminación con LEDs controlados por ordenador permite obtener imágenes macro y panorámicas brillantes de la piel y las uñas. Para obtener imágenes macro consistentes puede utilizar los espaciadores magnéticos opcionales.
El trabajo intuitivo en su máxima expresión: Ya sea que quiera cambiar el zoom, cambiar entre las imágenes y los modos de iluminación, confirmar o deshacer pasos, el panel en la parte trasera le permite controlar varias funciones de manera rápida y conveniente.
Un chip extra-grande con tecnología Full HD CrystalView proporciona más detalles por píxel y la máxima nitidez de imagen en la dermatoscopia de la piel, el cabello y las uñas. Además, la medicam 1000s tiene una luminosidad más brillante que todos los modelos anteriores. El resultado: imágenes espectaculares y de alto contraste con una nitidez y un brillo incomparables, ya sea para imágenes micro, macro o panorámicas.
Elegante y manejable, la forma ergonómica del mango de la cámara permite capturar cómodamente imágenes dermatoscópicas y clínicas. La forma única de la empuñadura distribuye uniformemente el peso de la medicam y combina así ligereza y perfección, con un botón disparador fácil de usar.
La cámara medicam está diseñado para ofrecer comodidad y seguridad durante el trabajo diario. Después de capturar las imágenes, la medicam puede colocarse fácilmente en su soporte, quedando almacenada de forma segura y sin cables enredados. Gracias a su exclusivo sistema de bloqueo, la cámara permanece firmemente sujeta, incluso si se desplaza la torre o la estación de trabajo.
Si opta por la solución de componentes de FotoFinder, la Docking Station 1000 con soporte de cámara integrado conecta la medicam 1000s a su ordenador o portátil simplemente a través de USB. ¡La videodermatoscopia nunca ha sido tan flexible!
La lente de precisión D-Scope IV combina la calidad de imagen más nítida de la videodermatoscopia con una mayor comodidad. Esta óptica de precisión es única. Varias lentes con una intensidad de luz extremadamente alta proporcionan imágenes dermatoscópicas nítidas con un zoom óptico variable de 20x a 140x y autoenfoque en todos los niveles de aumento. Todo ello manteniendo un impresionante zoom óptico en vivo. Esto permite ver todos los detalles en alta calidad durante la proyección en directo.
La exclusiva TwinLight permite cambiar fácilmente entre luz polarizada y no polarizada. Con o sin contacto con la piel. Para una nueva visión de la piel.
El juego de accesorios para la lente del FotoFinder D-Scope IV incluye tres tipos de tapas frontales, cada una diseñada para una aplicación clínica específica:
Nitidez espectacular
Sistema de lentes de precisión
Dermatoscopia con o sin contacto con la piel
TwinLight inteligente
La dermatoscopia óptica de ultra gran aumento (Optical Super-high Magnification Dermoscopy) puede realizarse gracias a la exclusiva óptica D-Scope III, en combinación con la medicam 1000s.
FotoFinder D-Scope III es una lente de precisión para la videodermatoscopia con aumentos ópticos extremadamente altos de hasta 400x. Utilícelo para obtener espectaculares imágenes a color de lesiones cutáneas, microvasos, asas capilares, estructuras y patrones celulares. Las imágenes obtenidas con la D-Scope III son un complemento perfecto para la dermatoscopia clásica, la tomografía de coherencia óptica (OCT) y la microscopía de escaneo láser confocal.
Nitidez espectacular
Lente de precisión
Imágenes increíbles a todo color
Desde la dermatoscopia digital hasta la tricoscopia, la inflammoscopia, la capilaroscopia o la entomodermatoscopia, la medicam 1000s se convierte en una herramienta clave para lograr un diagnóstico más completo, documentado y visualmente claro, abarcando las distintas áreas de la dermatología con una única solución tecnológica.
A continuación, exploraremos en detalle cada una de estas aplicaciones clínicas y cómo la medicam 1000s contribuye a mejorar la precisión diagnóstica y la experiencia tanto del especialista como del paciente.
La tricoscopia es una herramienta excelente para evaluar una amplia gama de trastornos capilares y para el seguimiento cualitativo y cuantitativo de la terapia. Los expertos capilares de todo el mundo confían en la excelente calidad de imagen de FotoFinder. Con el zoom variable en vivo del medicam 1000s y el D-Scope IV es posible visualizar la estructura del cuero cabelludo, las unidades foliculares y los cabellos individuales con extrema precisión.
La dermatoscopia como método de examen no invasivo no solo puede utilizarse específicamente para la diferenciación de tumores cutáneos malignos y benignos, sino que también es adecuada para el examen de dermatosis, como el eczema, la rosácea o el liquen ruber. Esto puede reducir significativamente las biopsias.
Además de la detección precoz del cáncer de piel, el uso de la videodermatoscopia es ideal para el examen de las zonas cutáneas afectadas para detectar infestaciones parasitarias. Gracias al zoom óptico en vivo, los patrones dermatoscópicos típicos de la sarna, los ácaros demodex u otros parásitos (por ejemplo garrapatas, pulgas, piojos) pueden visualizarse a primera vista.
Para la videocapilaroscopia del pliegue ungueal y la evaluación no invasiva de la microcirculación y las anomalías microvasculares, se necesita la lente FotoFinder D-Scope III. Gracias a su aumento de hasta 400x, es posible visualizar la morfología y el flujo sanguíneo de los capilares, haciendo claramente visible la circulación de los eritrocitos.
TechDerma, distribuidor oficial de FotoFinder, cuenta con más de 20 años de experiencia en dermatología, tricología y medicina estética. Como expertos en distribución, mantenimiento y postventa de equipos médicos, ofrece un servicio integral que respalda a las clínicas en la obtención de los mejores resultados.
SERVICIOS
ATENCIÓN AL CLIENTE
Introduce tus datos y en breve te contestamos