ATBM master de 4.ª generación

La reinvención del diagnóstico dermatológico por imagen

La nueva generación ATBM master no sólo captura imágenes brillantes y de excelente calidad, sino que también comprende las necesidades de los dermatólogos y les ofrece resultados significativos, optimizando los flujos de trabajo a través de funciones avanzadas de IA y combinando la dermatoscopia de cuerpo entero, documentación de psoriasis e imágenes estéticas en un solo sistema.

Permite evaluar marcas en la piel sin necesidad de un dermatoscopio, ya que esta nueva versión está dotada de una sofisticada tecnología de cámara y un potente procesamiento de imágenes. ¡Utilice el video dermatoscopio integrado Medicam 1000s para lesiones que requieran un examen más profundo!

El nuevo equipo FotoFinder ATBM master 4.ª generación revoluciona las imágenes de la piel con inteligencia, eficiencia y resultados brillantes para la demoscopia corporal total, ya que ayuda a detectar lunares sospechosos, nuevos y cambiados (mucho más rápido y con mayor precisión que antes), la psoriasis e imágenes estéticas.

El objetivo no es la detección temprana del cáncer de piel, ¡sino la detección MÁS temprana!

El nuevo procedimiento automático del ATBM master 4a generación es el aliado perfecto para las clínicas y consultas dermatológicas, ya que refuerza la observación y la detección temprana de lesiones en la piel.

Elegancia y ergonomía para el usuario, además de ser muy versátil. Se trata de la revolución en el mundo de la dermatología, ya que combina módulos para el diagnóstico capilar, la estética, y la documentación de la psoriasis con el PASIscan exclusivo.

Bodyscan Master con vista de mosaico

Identifica lesiones cutáneas nuevas o alteradas. También extrae los símbolos de lunares de la imagen corporal completa y los ordena según su relevancia.

Dermatoscopia por video real con tecnología CrystalView

Cámara de vídeo Full HD perfectamente integrada con zoom óptico en directo, por lo que permite aún más visibilidad a través de las estructuras de la piel.

Maniobrable y fácil de mover

 Adecuado para instalaciones monopuesto o multiusuario, ya que se trata de una torre movil y  maniobrable. 

Imagen-FotoFinder-ATBMMaster-Techderma

Inteligencia artificial (AI)

Apoya el análisis y la evaluación del riesgo de lesiones cutáneas. Además, integra aún más esta tecnología para optimizar los resultados de la dermatoscopia corporal total.

Imágenes de resolución extremadamente alta con PolFlash XE

Fotos de muy alta resolución, como resultado de la luz polarizada y procesadas en RAW. Del mismo modo, el flash de xenón permite obtener imágenes médicas con polarización cruzada.

Proceso de imagen súper rápido y delegable

Cuenta con la mejor unidad de procesamiento del mercado y, como resultado, es extremadamente rápido, intuitivo y delegable.

Imagen-FotoFinder-ATBMMaster-Techderma

Inteligencia artificial (AI)

El Moleanalyzer pro AI Score apoya el análisis y la evaluación del riesgo de lesiones cutáneas. ATBM master integra aún más esta tecnología para optimizar los resultados de la dermatoscopia corporal total.

Imágenes de resolución extremadamente alta con PolFlash XE

El proceso ATBM master facilita fotos de muy alta resolución, polarizadas y procesadas en RAW. El flash de xenón exclusivo PolFlash XE, controlado por ordenador, permite obtener imágenes médicas con polarización cruzada e iluminación de estudio para la estética.

Proceso de imagen súper rápido y delegable

El ATBM master tiene la mejor unidad de procesamiento que jamás hemos construido. El procedimiento es extremadamente rápido, intuitivo y delegable.

Bodyscan master con vista de mosaico

El Bodyscan master identifica lesiones cutáneas nuevas y alteradas, extrae los símbolos de lunares de la imagen corporal completa y los ordena según su relevancia.

Dermatoscopia por video real con tecnología CrystalView

Cámara de vídeo Full HD perfectamente integrada con zoom óptico en directo, que permite un viaje visual aún más extenso a través de las estructuras de la piel – desde el cuerpo entero hasta el cuerpo celular, desde la dermatoscopia hasta la conoscopia.

Empiece a utilizarlo ya

Torre móvil ATBM instalada llave en mano con hardware de calidad FotoFinder. Adecuado para instalaciones monopuesto o multiusuario.

Visualice la diferencia en la estética

¡Las funciones del ATBM master DX para la estética hace que su master sea aún más polivalente! Benefíciese de la cámara con posicionamiento automatizado y de la fotografía guiada (Guided Photography) de FotoFinder para capturar fotos radiantes del antes y después, que muestran de forma gráfica el progreso y el éxito de los procedimientos faciales, de remodelación corporal y para las varices. El sistema computarizado PolFlash XE proporciona imágenes con polarización cruzada y sin reflejos, así como fotos sin polarización con iluminación de estudio. Además, el nuevo motor de zoom ajusta la distancia focal en función de la plantilla de fotografía guiada seleccionada, garantizando resultados consistentes.

Durante las consultas, aproveche la potente herramienta Proposer para visualizar la pigmentación y el enrojecimiento, y utilice la base de datos personalizable de productos y tratamientos para personalizar sus recomendaciones de tratamiento.

FotoFinder Medicam 1000s

Más que una cámara

La medicam 1000 sorprende con las imágenes más nítidas en la dermatoscopia digital como resultado de la combinación de calidad, practicidad y ligereza al máximo nivel posible.

La nueva lente D-Scope IV con TwinLight permite cambiar fácilmente entre polarización e inmersión. Además, puede utilizarse con o sin contacto con la piel para una nueva visión de la visión de la piel.

Ofrece una nitidez espectacular en la videodermatoscopia superando a sus predecesores y rivales en calidad de imagen y rendimiento.

Imagen-nevus-medicam800Imagen-nevus-medicam1000s
Logo-Techderma

TechDerma, con su amplia experiencia en el sector, su portfolio de soluciones integrales y su excelente servicio de atención y acompañamiento al cliente, se convierte en el socio ideal para optimizar los resultados de las clínicas dermatológicas.

Logo-Techderma

Introduzca sus datos y en breve le contestamos


RESPONSABLE TRATAMIENTO: TECHDERMA, S.L.U.

FINALIDAD: Atender la solicitud del usuario.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

CESIONES: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial.

DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).

INFORMACIÓN ADICIONAL: www.techderma.com/politica-de-privacidad/