FotoFinder studio

“Derma estética” y exámenes de cabello – sistema todo en uno.

La nueva solución FotoFinder combina herramientas para el diagnóstico y la cirugía capilar, la documentación de lunares y la estética en un solo dispositivo.

Fotografía de la piel y el cuero cabelludo

El soporte para retratos con el exclusivo sistema de iluminación PolFlash se puede girar 180° de izquierda a derecha y garantiza una imagen estandarizada. Con el soporte de la cabeza para la fotografía del cuero cabelludo, usted puede tomar impresionantes imágenes globales con polarización cruzada para visualizar las áreas afectadas por la pérdida de cabello. Por razones estéticas, cambie al soporte para la barbilla y tome imágenes brillantes y perfectamente iluminadas del rostro, el cuello y el escote.

Una plataforma multifuncional para el procesamiento de imágenes

Utilice el videodermatoscopio FotoFinder para la cartografía de la piel y la dermatoscopia, así como para el seguimiento, la comparación y el análisis de las lesiones cutáneas basándose en IA de FotoFinder. 

FotoFinder aesthetics con la herramienta personalizada Proposer es la plataforma para antes y después de la fotografía y el asesoramiento. Cree planes de tratamiento personalizados o utilice el software Adonia para analizar las imágenes faciales en busca de enrojecimiento y daños de pigmentación.

Acelere la consulta del cabello con el servicio TrichoLAB y obtenga un informe preciso de tricoscopia como base para el diagnóstico, mientras que el software Trichoscale pro es la herramienta para los trichogramas digitales.

FotoFinder Medicam 1000s

Más que una cámara

La medicam 1000 sorprende a los dermatoscopistas de todo el mundo con las imágenes más nítidas en la videodermatoscopia. Para la nueva generación medicam 1000s en un elegante color negro, nuestros expertos ingenieros han trabajado en el diseño para combinar la máxima calidad, practicidad y ligereza, optimizado para la nueva óptica de precisión D-Scope IV. Absolutamente familiar. Completamente nuevo.

La nueva lente D-Scope IV con TwinLight permite cambiar fácilmente entre polarización e inmersión. Con o sin contacto con la piel. Para una nueva visión de la piel

TechDerma, con su amplia experiencia en el sector, su portfolio de soluciones integrales y su excelente servicio de atención y acompañamiento al cliente, se convierte en el socio ideal para optimizar los resultados de las clínicas dermatológicas

Scroll Up

Introduzca sus datos y en breve le contestamos